EL GRAN LIBRO DE LAS SIETE DIFERENCIAS Ver más grande

EL GRAN LIBRO DE LAS SIETE DIFERENCIAS

PICANYOL

ISBN: 978-84-944548-6-8
Páginas: 32
Formato: 24 x 34, tapa dura
Álbum ilustrado: Colección Picanyol

Más detalles

296 Artículos

350,00 $

Sinopsis

El gran libro de las siete diferencias es sin duda una apología a los detalles, al humor más satírico y al trabajo bien hecho. Todo el mundo conoce como de detallista ha sido Picanyol en sus ilustraciones durante todos estos años de su carrera como dibujante. El gran trabajo constante, le ha permitido disfrutar del reconocimiento de varias generaciones de lectores.

El gran libro de las siete diferencias, nos brinda la oportunidad de disfrutar, en un libro de gran formato, de una historia alocada ideada por Picanyol y que acompaña a cada doble página, con un par de ilustraciones aparentemente iguales pero en donde se pueden encontraron siete diferencias, si se miran con atención.

Este simple juego nos permite poder seguir con atención cada centímetro cuadrado de las ilustraciones y, así, poder descubrir todas las situaciones, algunas de ellas son extraordinariamente cómicas, que Picanyol nos ha preparado.

En El gran libro de las siete diferencias la historia comienza cuando, de repente, una persecución desatada rompe la tranquilidad de la clientela de una cafetería del centro. ¿Una persecución? Esto significa que persiguen a alguien o algo, ¿no? ¡Pues sí! Curiosamente, quien ha provocado todo este revuelo no ha sido nadie más que… ¡Una oca! ¿Quién conseguirá apropiarse de ella? Picanyol crea un montón de personajes únicos que se disputarán ser los que consigan la oca.

Seguro que a estas alturas os estaréis preguntando porque tan de interés en perseguir una pobre oca….